Trenes Argentinos está lanzando un nuevo y mejor cronograma de servicios para el Tren de la Costa.

A partir del 18 de diciembre el Tren de la Costa ofrecerá 14 nuevos servicios los sábados y domingos. Además La frecuencia entre trenes disminuirá a 20 minutos en las horas pico.

Estas mejoras forman parte del proceso de recuperación y puesta en valor del Tren de la Costa que a partir de ahora crece un 28% para atender la gran demanda de visitantes y pasajeros los fines de semana.

El Gerente de la Línea Mitre, Ivan Kildoff, remarcó “desde Trenes Argentinos estamos apuntando a levantar el Tren de la Costa, que supo ser un ramal muy utilizado por los vecinos y por muchísimos turistas que recorren Tigre y toda la zona norte. Este año renovamos las estaciones cabeceras y realizamos un gran trabajo en mejorar la vía y las condiciones de confort y seguridad, a la vez que se equiparó la tarifa del viaje respecto de la de los demás servicios. Estamos muy contentos porque la gente acompaña este proceso y cada vez más vecinos y turistas vuelven a utilizar el Tren de la Costa.”

El Tren de la Costa, cuenta con un total de 11 estaciones, que se reparten en 15 Kms de vías, uniendo las estaciones de cabeceras Maipú y Delta, en su recorrido cruza los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

El Tren tiene su recorrido paralelo a la costa del Rio, atravesando muchos puntos turísticos y siendo uno de los principales medios de transporte para visitar Tigre.