El intendente de Tigre recibió al subsecretario de Relaciones Laborales, del Ministerio de Trabajo bonaerense, para analizar la situación actual del centro de diversiones y acordar "una agenda conjunta que contemple el sostenimiento de las fuentes de empleo".

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al subsecretario de Relaciones Laborales, del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Macia, para analizar y acordar una agenda vinculada a la situación del Parque de la Costa, así como el panorama del empleo.

“Coincidimos con Macia en que todas las medidas tomadas en las tres jurisdicciones, Nacional, Provincial y Municipal, deben contemplar el mantenimiento de los puestos de trabajo y la garantía de las óptimas condiciones laborales para los trabajadores”, destacó Zamora.

En tanto que Macia afirmó: “Es muy importante para nosotros construir canales de comunicación con los distritos para mantenernos al tanto de su situación y poder alcanzar nuestras diferentes líneas de acción a la comunidad local. Estos encuentros nos ayudan a fortalecer nuestra visión que se basa en la creación y fortalecimiento de los puestos laborales, a través de la elaboración de metas que incluyan esa perspectiva”.

La reunión, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, se suma a los anteriores encuentros que mantuvo el intendente junto a ministros y funcionarios provinciales a fin de consolidar objetivos en común. El diálogo entre Provincia y Municipio es una de las premisas de la gestión local para acercar propuestas innovadoras y respuestas efectivas a los vecinos.