El Intendente encabezó el otorgamiento de subsidios por 30 mil pesos para 22 instituciones de la ciudad con el fin de que emprendan refacciones edilicias, pagos de servicios y equipamiento.

“Esperamos que esta ayuda sirva para afrontar gastos y que el año que viene podamos volver a visitar los centros, ver las necesidades de cada uno y vamos a estar para ayudarlos. Todavía nos queda un tirón para vencer a la pandemia y pronto nos vamos a estar viendo”, afirmó Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti encabezó una nueva entrega de ayudas económicas a 22 centros de jubilados del distrito, a través de una videoconferencia junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo. La ayuda se destinará a refacciones edilicias, pagos de servicios y equipamiento.

“Este año no nos hemos podido encontrar mucho, ha sido totalmente atípico, donde cada uno tuvo que posponer sueños, objetivos y proyectos que tenía para enfocarnos en cuidarnos entre todos. Si bien todavía nos queda un largo camino para vencer a la pandemia, de a poco vamos retomando algunos objetivos y proyectos truncos que quedaron”, sostuvo el Jefe Comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “Seguramente para ustedes también ha sido difícil en sus clubes sin participación de vecinos, ese lugar de encuentro. Esperamos que esta ayuda sirva para afrontar gastos y que el año que viene ya podamos volver a visitar los centros y ver las necesidades de cada uno, nosotros vamos a estar para ayudarlos. Cuídense mucho que todavía nos queda un tirón para vencer a la pandemia y pronto nos vamos a estar viendo”.

Los centros de jubilados beneficiados en esta oportunidad fueron: Agrupación de Jubilados y Pensionados “Adelante”; Centro de Jubilados “Alegría de Vivir”, Asociación civil de jubilados y pensionados “Unión y Dignidad”; Ateneo “Abuelos de Victoria”; Centro de Jubilados “Barrio Fate”; Centro de Jubilados “José de San Martín”; Centro de Jubilados “Nueva Ilusión”; Centro de Jubilados y Tercera Edad “Estrella del Sud”; Centro de Jubilados “Primavera en Otoño”; Centro de Jubilados “Renacer con Fe”; Centro de Jubilados “Sol de Otoño”; y Centro de Jubilados “Volver a Nacer”.

También recibieron subsidios el Centro de Jubilados “Abuelos del Juniors”; Centro de Jubilados “La Esperanza”; Centro de Jubilados “La Guardia Vieja”; Centro de jubilados “Amigos de María Isabel”; Centro de Jubilados “Siempre Joven”; Centro de la Tercera Edad “Eterna Juventud”; Club “Abuelos de la Amistad”; Club Crisol “Tercera Edad”; Centro de Jubilados “Mi Refugio”; y Centro de Jubilados “Santa Rosa”.

InfoBAN

Los beneficiarios de las ayudas económicas destacaron el acompañamiento del Municipio. La sanfernandina Nimia Recalde, Presidente del Centro de Jubilados ‘Estrella del Sud’, consideró: “Agradezco esta colaboración, siempre está con nosotros cuidándonos. Extrañamos mucho al Intendente Juan Andreotti y vemos que está muy activo generando cosas nuevas para San Fernando y eso es lindo”.

En tanto, Pascual Polino, Presidente del Centro de Jubilados “Adelante”, expresó: “Agradecido por todo, le quiero dar mis felicitaciones al Intendente que siempre hace algo para todos los sanfernandinos y esperamos que siga así que lo vamos a seguir apoyando”.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la Subsecretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el Concejal Carlos Bergandi; y el Coordinador de Entidades Intermedias, Jorge Goyeneche.