Sr. Director:

El pasado 12 de noviembre del corriente año, he sido exitosamente intervenido quirúrgicamente, con una Prostatectomía Radical Laparoscópica.

En nombre mío y de mi familia, quiero remitir Carta de Reconocimiento y Agradecimiento a la Dra. Dévora Egea Uróloga (Jefa Servcio de Urología Hospital de San Isidro) por llevar a cabo la operación, poniendo sus máximos esfuerzos, hizo todo lo que estuvo a su alcance, buscó los máximos recursos, con amor y dedicación para realizar esta cirugía, ya que soy un paciente joven, que de no haber sido laparoscópica, hubiera corrido riesgos mayores, en mi pos operatorio y posterior calidad de vida.

La Dra hace honor a su lema “DARLO TODO” como lo tiene escrito en su guardapolvo, su capacidad altamente profesional y su calidad humana, carisma, entusiasmo, dedicación, jamás dejó de alentarme y darme confianza, sobre todo en estos meses en un contexto de Pandemia, pudiendo alcanzar primero un diagnóstico, llevarse a cabo una biopsia y una cirugía lo menos invasiva posible para mi, ya que soy un hombre de 57 años, con Cáncer de Próstata.

Quiero agradecer también al Dr. Jorge Pereyra, por su compromiso y su gestión, para que esta intervención fuera posible de realizar.

Deseo que otros pacientes en mi misma situación, puedan acceder a ser atendidos y operados por la Dra. Egea y a través de este método, Ya que el cáncer de próstata es uno de los más comunes en el paciente hombre, dejándole muchas consecuencias en su calidad de vida.

No quiero dejar de nombrar a todo el Servicio de Urología, desde Paola Clavio, quien comienza con la recepción del paciente y hace todo lo que esté a su alcance para ayudar, en lo que le fuera posible. A los médicos del servicio por su calidez humana y profesional, enfermeras y personal de piso, estuve excelentemente cuidado en el 4º piso durante mi pos operatorio.

Gracias Servicio de Urología, Gracias a mi querido Hospital San Isidro.

Jorge Santiago Banchero