El Intendente Alberto Descalzo entregó los últimos certificados del año correspondientes al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a los vecinos de Ituzaingó que culminaron los diferentes talleres que forman parte del Programa.

En el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, los jóvenes que se capacitaron a travís del Programa Nacional se encontraron, una vez más, para recibir de manos de las autoridades municipales su certificado de asistencia.
En dicho marco, estuvieron presentes junto al Jefe Comunal, la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Industrial, Sandra Rey, el Subsecretario de Promoción del Empleo y Programas Sociales, Juan Carlos Molina, y la Directora de Promoción del Empleo y Desarrollo Productivo, Laura Romanelli.

Luego de ver el material audiovisual donde se refleja el trabajo y la capacitación de los jóvenes, la Directora de Promoción del Empleo y Desarrollo Productivo, Laura Romanelli resaltó que “quisimos reflejar con estas imágenes el trabajo del año, escuchar las historia de vida tras las acciones realizadas, porque hoy ustedes reciben sus certificados, y eso no sólo denota el cumplimiento de un ciclo, sino las puertas que se abren para muchas cosas más, por eso continúen porque vienen por delante excelentes oportunidades”.

“La juventud es presente y futuro. Es presente para utilizar las diferentes herramientas y es futuro para saber aplicar lo aprendido”, culminó Romanelli.

Por su parte el intendente destacó su alegría “por ver que supieron cumplir con sus objetivos. Siempre digo que hay que mirar hacia el pasado para poder aprender de íl. Mirando el pasado ustedes van a poder valorar el sacrificio que realizaron al estudiar, al capacitarse, al desarrollarse y así apreciar el potencial que han logrado”.
Finalmente destacó que “en esta Navidad los invito a que levanten sus copas y brinden por la paz, la justicia social, el progreso, el desarrollo, la armonía, la solidaridad y todos los valores necesarios para construir una Argentina cada día mejor”.

Fuente: infoban.com.ar