Despuís del trajín de un año –electoral- cargado de trabajo, los militantes de la agrupación Peronistas por San Isidro realizaron una parrillada junto al intendente y referente Gustavo Posse.

El líder de la agrupación Pablo Fontanet, agradeció “a todos los militantes de las distintas localidades que vienen trabajando con nosotros hace tantos años por el esfuerzo que se hizo en un año de elecciones, que significa trabajar, estar con el vecino, llevar la propuesta del intendente Gustavo Posse a los distintos barrios”.

De extracción justicialista, Fontanet señaló a InfoBAN que “si bien somos un grupo de origen peronista, integramos Acción Vecinal San Isidro Es Distinto (el partido vecinal de Posse)” porque “nos une un trabajo en conjunto por San Isidro y su gente”.

Por ello, “hace años que venimos trabajando junto al intendente Posse” ya que “es la mejor opción para los sanisidrenses” afirmó Fontanet.

En sintonía por lo expresado por Posse hace unos días en la ceremonia de asunción de su cuarto período al frente de la comuna sanisidrense, Fontanet consideró que “si algo ha caracterizado esta gestión es que ha trabajado en la integración de los distintos contrastes que tiene San Isidro, en un clima de paz social. Esa integración tiene que ver con romper barreras en lo social, cultural, con el mito de los dos San Isidro, de un lado y otro de la Panamericana”.

Para Fontanet, Acción Vecinal es una claro ejemplo de esa integración que se da “tambiín en lo político, donde en un mismo lugar podemos confluir personas de distintas extracciones políticas”.

Por su parte, Posse alabó a los militantes de la agrupación, a quienes consideró “toda gente buena, sacrificada y que siempre trabaja por el prójimo”.

Fuente: infoban.com.ar