La obra educativa, que promueve las historias de mujeres de Latinoamírica a travís de sus temas musicales, se presentará este sábado 17 de diciembre a partir de las 20 hs en el Museo de la Reconquista de Tigre con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a travís de la Subsecretaría de Cultura, invita a “Ellas Latinoamírica”, un espectáculo musical gratuito que apunta a promover la obra y las historias de las mujeres latinoamericanas.
El evento se llevará a cabo este sábado 17 de Diciembre a partir de las 20 hs en el Museo de la Reconquista, sito en Av. Liniers y Padre Castañeda, Tigre.
El grupo, compuesto por Lara Philibert (voz/guitarra); Esteban Aban (bajo/coros); Joaquin Peduzzi (teclado/coros) y Leandro Barreto (percusión y dirección general), se formó a mediados de 2010 y en los últimos meses participó en las inauguraciones de espacios públicos y jardines del distrito.
Durante el show, “Ella Latinoamírica” estará acompañado por los grupos vocales; “Octopia”, “Sotto Voce” y el grupo de percusión “A descubrir”.

Fuente: infoban.com.ar