Despuís de escuchar el discurso del sábado 10 de la asunción de Cristina Kirchner y volver a ver que quedan afuera el reclamo de Justicia por aquellos que mueren todos los días, decidí escribir.

Sra Presidenta,

Quisiera agradecerle por ser un ejemplo para nuestro gínero. Gracias a ud, vemos ahora que se comprende cuanto puede llegar a hacer una mujer.

Con todo el respeto que ud merece en estos días en que los argentinos hablamos de Paz y Felicidad quiero, tambiín como mujer y madre, poder darle un mensaje.

Ud en su primer discurso Presidencial habló de los Derechos Humanos. Quiero pedirle, mejor dicho, rogarle, que no se olvide de nosotros, los que perdimos a un ser querido en Democracia; Nosotros, las miles y miles de familias que quedamos desmembradas, que todavía no hemos visto la aplicación de los Derechos Humanos en los casos de nuestros hijos; Nosotros que pasamos hasta 10 años recorriendo tribunales clamando por esos Derechos.

Sra Presidenta, ud ahora entiende lo que significa tener una silla vacía a su mesa. Entonces, quizás, puede comprender nuestro sentir, quizás pueda tratar de imaginar por un segundo el dolor que sufrimos los ciudadanos a quienes nos mataron a un hijo, los que perdimos a nuestro compañero/a debido a ese dolor, los que sabemos el nombre y apellido de los culpables de ese dolor, los que vemos a esos culpables libres, gozando de beneficios que nuestros muertos ya no tienen.

Le pedimos que no se olvide de la IMPUNIDAD que vivimos en Democracia, de la Impunidad que vivimos mientras ud nos representa.

Sra Presidenta, le deseamos unas fiestas en Paz junto a sus hijos y le volvemos a pedir: No Se Olvide de Nosotros

*Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano
Presidente de la Asociación Madres del Dolor

Fuente: infoban.com.ar