Un vigilador privado fue testigo del momento en que bajaron de un automóvil negro y abandonaron en un descampado de Pablo Noguís a una la nena de unos 7 años que estaba, golpeada y violada.La nena fue asistida por el propio vigilador hasta que la trasladaron a un hospital.
"Fue cerca de las 10.05 o 10.10, veo que se interna en el descampado un Peugeot 504 negro, se dirige al predio vacío y desde unos 150 metros observo que tiran un bulto", explicó a Tílam el vigilador Josí Cancino, de la empresa de seguridad Codecop, que custodia una firma vecina.
Según el empleado de seguridad, el encargado de la empresa de logística que cuidaba le dijo que se acercara a ver que‚ pasaba y, cuando llegó, encontró a la nena envuelta en una frazada, sujeta con una soga.
"Veo el cuerpo de la criatura, de unos 7 u 8 años, que tenía pulso. Toda la carita estaba golpeada y ensangrentada", recordó Cancino.
El vigilador y el encargado llamaron a la policía y luego le dieron a la nena los primeros auxilios.
"Le tiramos un poquito de agua encima, ahí reaccionó, hizo un llanto y se desvaneció. Depuís vino la policía y la llevó al hospital", añadió Cancino.
El vigilador, que en esos momentos realizaba tareas de custodia para la empresa Cargano SA, situada en Constituyentes 3850, dijo que no llegó a ver cuántas personas tipulaban el auto negro, aunque ya declaró todo lo que vio ante la policía que instruye el sumario. (Tílam).

Fuente: infoban.com.ar