El dueño de una ferretería de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, fue herido de un balazo en la espalda por el asaltante cuando se resistió al robo en su comercioEl hecho se produjo ayer en una ferretería ubicada en Melo y Valle Grande, a metros de la vías del tren de ese partido del norte bonaerense, donde fue herido gravemente de bala Pedro Benozzi, de 32 años.
De acuerdo con las fuentes policiales, el episodio comenzó cuando Benozzi abrió la puerta de su comercio e ingresó un hombre armado que lo amenazó y le exigió la entrega de dinero.
En ese momento, el comerciante intentó evitar el robo, por lo que se resistió y forcejeó con el asaltante, quien le disparó un tiro que impactó en su espalda.
Ante esa situación, el ladrón huyó del lugar y Benozzi fue asistido por otros vecinos que escucharon el disparo y trasladado al Hospital de Vicente López, donde permanece internado en estado reservado.
La policía llegó al lugar a los pocos minutos y organizó un operativo para intentar hallar al atacante, aunque el resultado fue negativo.
El caso es investigado por la Jefatura Distrital de Vicente López y un fiscal del Departamento Judicial de San Isidro.
(Tílam).

Fuente: infoban.com.ar