federico-achaval-santiago-laurent-post-legislativa

La lista del Frente De Todos en Pilar que encabezó Santiago Laurent obtuvo una amplia victoria en las elecciones legislativas del domingo y marcó un apoyo de los pilarenses a la gestión del intendente Federico Achával.

En la noche de ayer, Achával y Laurent celebraron y el intendente expresó: “Gracias a todo el pueblo de Pilar, este es un momento muy especial. Teníamos un desafío enorme, caminamos barrio por barrio porque queríamos el triunfo en Pilar que nos permita seguir cumpliendo los sueños a los pilarenses. Todavía nos quedan muchos sueños por cumplir. Pero nuestro pueblo quiere que sigamos trabajando para ampliar derechos con un Estado presente”.

“El 45% de los pilarenses acompañó la lista que encabezan Santiago y Eva. En los momentos más difíciles, siempre tuvimos claras nuestras convicciones, las banderas de la independencia económica, la justicia social y la soberanía política. Ante este triunfo somos conscientes que tenemos una mayor responsabilidad, de seguir para adelante. Con alegría vamos por muchos más sueños para todos los pilarenses”, agregó el jefe comunal.

Previamente, Laurent expresó: “Con más humildad que nunca, asumo este apoyo del pueblo como un compromiso de no aflojar un solo día. Le agradezco profundamente a cada uno de los compañeros. Hicimos un trabajo monumental para darnos un mensaje como sociedad; Pilar es peronista, es kirchnerista, y hoy lo demostramos colectivamente. Pongamos en valor el sentido de la política, de la construcción colectiva y de lo que podemos lograr con la capacidad de transformación que tenemos”.

“Tenemos que ser cada día mejores, ampliar derechos, transformar, estar cerca de quienes lo necesitan y poner a Pilar de pie todos los días, haciendo honor a cada una de las personas que nos acompañaron. Cumplimos como militantes el objetivo de aportar la mayor cantidad de votos a nuestro proyecto político que es el Frente de Todos. La lealtad es central y no nos vamos a correr de ahí jamás”, agregó Laurent.

También habló la integrante de la lista Eva Molina quien a su turno destacó que: “Esta es una noche para festejar, esta es la lista ganadora en Pilar, que eligió al intendente y a Santiago Laurent. Agradezco el trabajo de cada uno, de los que hicieron que ganemos por una mayor diferencia. Tenemos Federico Achával para rato”.