“Quiero transmitirles tranquilidad. Entiendo que estén alertas y movilizados, pero entremos en un compás de trabajo y contacto diario con la Subsecretaría de Trabajo. Malena Galmarini y yo estamos involucrados absolutamente en la continuidad del Parque”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que trabajará para “garantizar la continuidad de los empleos del Parque de la Costa”, luego de comunicarse con los trabajadores que se movilizaron para evitar el cierre de las instalaciones.

“Quiero transmitirles tranquilidad. Entiendo que estén alertas y movilizados, pero entremos en un compás de trabajo y contacto diario con la Subsecretaría de Trabajo. Malena Galmarini y yo estamos involucrados absolutamente en la continuidad del Parque”, sostuvo Massa en la comunicación a los empleados.

Además, Massa expresó que su objetivo es “transmitirle a los trabajadores y a los representantes sindicales” que tanto él como su esposa, se involucraron “hace 48 horas en el tema” y van “a trabajar para el salvataje del Parque y la continuidad de los puestos de trabajo”.

“Es un símbolo para Tigre. Hablé con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con el presidente Alberto Fernández. Vamos a trabajar para garantizar la continuidad de los empleos”, precisó Massa.