“Hay mucho turismo de dos o tres días y necesitamos que vengan y se queden” expresó Luciani.
El intendente de Luján Oscar Luciani participó de la firma de un convenio y puesta en marcha de capacitaciones entre el Municipio y autoridades de la Asociación Hotelera Argentina, realizado en instalaciones del Howard Johnson. La directora de Turismo Carina Morales, indicó que el acuerdo “es una herramienta muy importante para el sector no sólo para lo público sino tambiín para los privados. Se brindarán capacitaciones y herramientas para posicionarse. Y cada uno podrá promover su producto o servicio”.

La funcionaria indicó que está dirigido a hoteles, restaurantes, bares, cervecerías, santeros y estudiantes, en especial del Instituto Terciario Mignone. “Es un convenio de colaboración entre ambas partes con la posibilidad de capacitaciones y asesoramiento”, agregó.

Por su parte, Luciani destacó que “es un convenio que nos beneficia y mucho porque podrán capacitarse todos los hoteles que brindan servicios en Luján y eso redundará en mejores atracciones para el turismo. Queremos potenciar esta fortaleza. Ahora dirigido al sector hotelero, pero en adelante con otros rubros. La concurrencia de hoy es excelente”.

Añadió que “hay mucho turismo que suele venir dos o tres días con intención de disfrutar de los aspectos religiosos e históricos. Nosotros necesitamos que vengan y se queden. Falta mucho en infraestructura y se trabaja mucho para iniciar mejoras en la ribera. Y rápidamente se licitará la terminal. Son todos beneficios para los turistas y para Luján”.

Fuente: infoban.com.ar