“El Presupuesto vuelve a dar un impulso trascendente al proceso de desarrollo socio-económico”, valoró.

El diputado provincial de Cambiemos Císar Torres respaldó hoy los detalles del plan de obras públicas que presentó el ministro de Infraestructura bonaerense Roberto Gigante, ante legisladores de todos los espacios políticos. “El Presupuesto vuelve a dar un impulso trascendente al proceso de desarrollo socio-económico”, valoró.

“Por tercer año consecutivo estamos en condiciones de decir que, a pesar de las grandes dificultades que hemos atravesado, la gestión de María Eugenia Vidal vuelve a invertir en infraestructura pensando en que hay muchos vecinos que aún no tienen agua potable, cloacas o calles asfaltadas”, remarcó el presidente de la Comisión de Obras Públicas en la Cámara baja.

Luego de que el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, expusiera ante la Comisión Bicameral de Presupuesto e Impuesto sobre los gastos y recaudaciones previstos para el año que viene, su par de Infraestructura, Roberto Gigante, hizo lo propio hoy con legisladores de todos los espacios políticos.

“Podemos decirle a cada uno de los bonaerenses, inclusive a los intendentes, que los cálculos mejoran la responsabilidad fiscal y el equilibrio de las cuentas provinciales con un impulso sostenido en las obras públicas, la inversión social y el combate contra la inseguridad”, añadió Torres y agregó: “Entendemos que hay miradas distintas y posturas políticas amplias a la hora de analizar el Presupuesto, pero creo que todos coincidimos en que es el mejor proyecto que pudimos elaborar”.

De la reunión participó tambiín el vice gobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el titular del bloque oficialista Maximiliano Abad y legisladores de todos los bloques políticos.

En este sentido, los diputados y senadores de las fuerzas de la oposición presentaron sus inquietudes sobre la gestión de este año, al igual que plantearon diferencias sobre el proyecto para el año siguiente. Fueron unos 15 legisladores que tuvieron la oportunidad de hacer hasta cinco preguntas cada uno.

Fuente: infoban.com.ar