El intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, viajó a España para participar como invitado especial, de la Reunión de Directores de Planes Estratígicos, que se realizará en la ciudad de ZaragozaEl intendente de San Martín Ricardo Iivoskus se encuentra en España particpando de la reunión de directores de Planes estratígicos, que comenzarón ayer en la ciudad de Zaragoza y terminan en el día de hoy.
La apretada agenda del titular del poder ejecutivo de General San Martín, incluye una reunión protocolar con el Alcalde de dicha ciudad, ex presidente del CIDEU, y, posteriormente, una reunión de trabajo en la sede del CIDEU, ubicada en la ciudad de Barcelona, con la Secretaria General y el staff tícnico de la institución, donde expondrá acerca de los avances alcanzados por la Municipalidad de San Martín en cuanto al Plan Estratígico San Martín 2010.
Al mismo tiempo, Ivoskus visitará Barcelona Activa –Agencia de Desarrollo Local- donde suscribirá un Convenio de colaboración y asistencia tícnica para la creación de agencias de desarrollo locales en el Distrito de San Martín. Tambiín, mantendrá una reunión de trabajo con el Consorcio de Promoción de Cataluña (COPCA) y efectuará una visita al Parque Científico de Barcelona.
Como culminación de su visita a España, prevista para el 22, Ivoskus se entrevistará con el titular de la Cátedra Desarrollo Local, Antonio Vázquez Barquero, de la Universidad Autónoma de Madrid.

Fuente: infoban.com.ar