En lalocalidad de Martínez prosiguen las celebraciones por el 24 Aniversario. La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 20, serán presidida por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.En  Martínez se están llevando a cabo las celebraciones por el 24º aniversario de la ciudad. Los festejos se extenderán hasta el próximo domingo 27. Las ceremonias centrales, a realizarse el próximo domingo 20, serán presididas por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
Mañana -miírcoles 16-, organizado por el San Isidro Automóvil Club, en el Hipódromo de San Isidro se correrá el gran premio hípico “Ciudad de Martínez”.
Este viernes 18, en las instalaciones de Puerto Libre, en Elcano y Pacheco, será  servida la cena XXIV Aniversario de la ciudad de Martínez,  que organiza la Cámara martinense de Comercio y Servicios.
por otra parte los festejos centrales continuaran este sábado 19 y  domingo 20,  de 10 a 22, se realizará la tradicional Feria de las Colectividades, con música, danza, artesanías y platos típicos regionales, en la plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea).
El sábado 19; además, a las 20, en el Club de Leones de Martínez –Hipólito Yrigoyen 946- el grupo “Los orfebres” de la parroquia Resurrección del señor”, ofrecerá la comedia para toda la familia “Rey de Morondanga”.
El acto central por el XXI aniversario de la Ciudad, se llevará a cabo este domingo 20, a las 18,  en la plaza 9 de Julio, oportunidad en que hablará el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
 Los festejos continuarán el viernes 25, a las 20, con un encuentro coral en la parroquia Resurección del Señor”, de Córdoba y Caracas, or4ganizado por la Asociación Cooperadora del Jardín Municipal de Infantes Nº 5. 
El sábado 26, a partir de las 20, la plaza 9 de  Julio se vestirá de fiesta. Habrá un Festival de Tango, organizado por el Central Cultural del Tango Zona Norte.
Finalmente, el domingo 27, tambiín en el paseo público de Larumbe y Necochea, bajo el lema “Una pasarela para Martínez, se desarrollará un desfile de modas organizado por la Asociación Amigos de la plaza 9 de Julio.

Fuente: infoban.com.ar