choque-multiple-panamericana-y-marquez

Seis vehículos, entre ellos un camión y un taxi, protagonizaron un choque múltiple en la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro, que dejó un saldo de tres personas heridas y el cierre de la traza central.

El hecho ocurrió pasadas las 5:45 de este sábado en el kilómetro 19 de la autopista Panamericana, en la mano que va hacia el norte, donde cruza por debajo la calle Thames.

Allí se produjo el choque de cuatro vehículos particulares, un camión y un taxi, y tres de los conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital de Boulogne.

Las primeras informaciones indican que uno de los autos se cruzó de carril y provocó la pérdida del control del resto de los vehículos.

Tras el choque múltiple, personal policial y de Seguridad Vial debieron cerrar la traza principal y desviar el tránsito hacia la colectora.

Los vehículos que protagonizaron el choque múltiple fueron un Fiat Palio, un Fiat Siena, un Ford Fiesta, un Peugeot 307, un Peugeot 208 y un camión Mercedes Benz.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Isidro y de la comisaría 7ma de las Lomas de San Isidro.