Claudio Servetto, primer candidato a concejal por el frente Vamos Con Vos de Florencio Randazzo en San Fernando, propuso debatir en público con el resto de los cabezas de lista a concejal del distrito.

En este sentido, Servetto planteó: "Ante una campaña vacía de contenido, es necesario que se realice un debate de candidatos, en un lugar público, con presencia de vecinos y que sea transmitido por internet".

Por otra parte, señaló que "desde nuestro espacio tenemos proyectos concretos para llevar al Concejo, como la implementación del presupuesto participativo, la creación de la Defensoría del Pueblo y un régimen de incentivos para las PYMES, así como también el proyecto San Fernando Libre de Pirotecnia, que hemos impulsado en forma de iniciativa popular hace unos años".

Por último, subrayó la importancia de ir a votar en estas elecciones generales: "hoy tenemos en el Concejo sólo dos voces, que son la de Andreotti y la del macrismo: no hay que dejar de ir a votar porque tenemos la oportunidad de aportar pluralidad y nuevas voces en San Fernando".