lucas-delfino-naranja-fito-perosio

El candidato a primer concejal y referente de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino, recibió el respaldo de Fito Perosio, presidente del Partido Vecinal Naranja en Hurlingham, para apoyar formalmente la lista del Juntos Hurlingham, encabezada por Diego Santilli.

“Apoyamos a Lucas Delfino porque es un vecino de Hurlingham de toda la vida como nosotros”, señaló Perosio.

Asimismo Delfino aseguró “Estamos convencidos que nuestro espacio tiene que estar conformado por varios sectores, y hoy estamos muy contentos de recibir el apoyo de Fito y todo el partido Vecinal Naranja”.

El Vecinalismo es una evolución política del fomentismo que consta de vecinos que se agrupan en organizaciones barriales, como en sociedades de fomento, o clubes deportivos, y así promueve el bien común. Su acción principal está dirigida a recoger las inquietudes de los vecinos.

Lucas Delfino, quien obtuvo un arrasador triunfo en la interna de Juntos en las PASO, sigue ampliando su espacio, y cuenta con un fuerte apoyo de Diego Santilli, y Horacio Rodriguez Larreta, quien estuvo recorriendo Hurlingham el pasado martes. Delfino, que desde hace muchos años viene trabajando junto a su equipo en Hurlingham, espera consolidar su triunfo en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.