La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) inauguró hoy un nuevo edificio de la Unidad De Atención Integral (UDAI) Mercedes. Del acto participaron el Subdirector Ejecutivo de Administración del organismo, Germán Cervantes, y el Jefe Regional Bonaerense IV, Juan Ignacio Ustarroz.

El nuevo edificio está ubicado en la Calle 29 esquina 34 de esa localidad bonaerense. El mismo contará con 72 empleados.Está equipada con la tecnología y la infraestructura acorde a las nuevas prestaciones que brinda el organismo y cuentas con las comodidades necesarias para la atención al público. Su horario de atención será de 8 a 14 y allí los vecinos de la zona podrán realizar todo tipo de trámites y consultas previsionales, como jubilaciones, pensiones, Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo.

Posteriormente, Cervantes entregó certificados de crídito de escrituras del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO a familias locales y netbooks a alumnos y docentes de escuelas en el marco del programa Conectar Igualdad. Tambiín otorgó tarjetas ARGENTA y banderas de ceremonia a adultos mayores de centros de jubilados de la zona.

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Intendente Municipal de Mercedes, Carlos A. Selva y el Jefe de UDAI Mercedes, Fernando Javier San Pedro.

Fuente: infoban.com.ar