El tránsito vehicular en la avenida General Paz y su empalme con Lugones se encontraba esta mañana colapsado a raíz de la presencia de micros de larga distancia en las inmediaciones del estadio de River Plate, donde este mediodía se llevará a cabo un acto convocado por la CGT.

Según informaron fuentes de la Policía Federal, en esta hora pico de la mañana se registran hasta 7 kilómetros de cola.

Los voceros recomendaron a los conductores utilizar caminos alternativos para acceder al centro porteño dada la gran congestión vehicular que se registraba en la zona de Núñez.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el titular del PJ nacional, Nístor Kirchner, participarán del acto convocado por la CGT para recordar el 17 de octubre de 1945.

El acto por el Día de la Lealtad Peronista se desarrollará en el estadio de River Plate en el porteño barrio de Nuñez a partir de las 13, y se espera una masiva concurrencia de trabajadores.

Previamente, la primera mandataria, en su caracter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, presidirá la ceremonia de implementación del Plan Federal de Finalización de Estudios Secundarios y de Capacitación de Oficios destinados a soldados voluntarios.

El acto se llevará a cabo a partir de las 11.30 en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, en la planta baja de la Casa de Gobierno, con la asistencia de la ministra de Defensa, Nilda Garrí.

Participarán además el jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevalier; los titulares del Ejírcito, general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy y de la Fuerza Aírea, brigadier Normando Constantino.

Fuente: infoban.com.ar