El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, participó junto a un grupo de Productores del Partido de Escobar, en el anuncio de un importante convenio para el financiamiento de la producción agropecuaria en zonas periurbanas, realizado por la Presidenta Cristina Fernández.

El acto se desarrolló en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, en horas de la tarde del miírcoles 13 de octubre.

Allí, la Presidenta Cristina Fernández anunció un importante convenio para el financiamiento de la producción agropecuaria en zonas periurbanas, que permitirá igualar oportunidades para el ordenamiento territorial, la generación de empleos y la producción de alimentos.

El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, asistió especialmente invitado para la ocasión, junto al Director de Producción de la Municipalidad, Carlos Tabares; acompañando a un destacado grupo de productores del distrito

Tambiín participaron del mencionado acto el Ministro del Interior, Florencio Randazzo; el Ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez; el Secretario General de la Presidencia, Carlos Zanini, e invitados especiales

Fuente: infoban.com.ar