Un centenar de efectivos de la policía bonaerense, acompañado por perros, buscaba esta mañana en el partido bonaerense de Mercedes a Cristián Valenzuela, un distribuidor de gaseosas de Luján que se encuentra desaparecido desde el lunes pasado.

Valenzuela habría sido visto por última vez el martes, alrededor de las 18, cuando abandonó un hotel de la zona cíntrica de Mercedes donde estuvo hospedado más de una hora.

En tanto que para la familia habría desaparecido en la tarde del lunes cuando se dirigía a la ciudad bonaerense de Open Door, en el partido de Luján, tras dejar mercaderías en un comercio de Pueblo Nuevo, ya que la última comunicación que mantuvo con su esposa por celular fue alrededor de las 15.

Más de 100 policías de la Jefatura Departamental de Mercedes, asistidos por perros y helicópteros de la fuerza, a cargo del comisario mayor Sergio Gabriel Zudaire, buscaban al repartidor de gaseosas en los alrededores de Mercedes donde el martes fue encontrada abandonada su camioneta, Renault Traffic.

Tomó intervención en el caso la fiscalía 14ta. de Mercedes que instruyó las primeras actuaciones por "averiguación de paradero".

Fuente: infoban.com.ar