Disertará en la apertura de la muestra del Taller de Arteterapia que se realizará en el Instituto Marini de esa localidad.

El viernes 12 de noviembre, a las 19.30, se inaugurará la 50º Muestra del Taller de Arteterapia “Homenaje a Jorge Luis Borges”, del Instituto Municipal de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López.

La ceremonia inaugural contará con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, y de la profesora María Kodama, quien en la oportunidad disertará sobre Jorge Luis Borges y sobre Los Conjurados, al cumplirse el 25º aniversario de la edición de este último libro publicado por el escritor. La temática del mismo fue elegida como el leitmotiv de la muestra artística, en homenaje a la máxima pluma de nuestro país, en el año del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

En la oportunidad, el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López hará entrega de la Medalla al Mírito a María Kodama, por su labor como Presidente de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges de difusión de la cultura en ámbitos nacionales e internacionales.

La exposición de los trabajos posee como objetivo la plena integración de las personas con capacidades diferentes a las prácticas culturales de nuestra sociedad.

Con entrada libre y gratuita, en Av. Maipú 3075, Olivos.

Fuente: infoban.com.ar