En la presentación de los planes de gobierno para Dique Luján y La Ñata, realizada el domingo por la noche en el club Peñarol, donde participó Raúl “Larry” Biaggioni, anunciaron la idea de Scioli. Abrir un mercado similar al que tanto íxito tiene en las orillas del río Luján, sobre el canal Villanueva, frontera que separa Tigre de Escobar, como iniciativa para lograr el despegue de una zona eternamente postergada.
El vicepresidente reside en la zona y pretende brindar fuertes estímulos que aprovechen su potencialidad.
Sergio Massa y Daniel Scioli llegaron juntos a la cita. Este último explicó a InfoBAN su apoyo al lanzamiento de Massa a lider comunal: “la vida cotidiana de los vecinos de Tigre tiene que ver con infraestructura social: cloacas, agua potable, asfaltos, mejora del espacio público... esto tiene que ver con la segunda generación de desarrollo urbano. Es el progreso que encara Sergio a partir de su plan de gobierno, para lo cual está pidiendo el voto a todos los vecinos de Tigre”.
Ademas agregó “... ahora viene la gran agenda de los gobiernos locales. Todo este esfuerzo que hemos estado haciendo con el presidente en cuatro años para dar el marco que cada intendente pueda avanzar en el progreso de su municipio... ¿el progreso quí es? El progreso es las veredas arregladas (señala hacia el piso); que los intendentes vean donde las oportunidades para generar inversiones productivas; orientar la educación, la educación tícnica particularmente; mejorar las salitas de atención mídica. Eso es la agenda; la realidad no me la contaron las encuestas, me la contó la gente cara a cara...” enfatizó.
Asimismo, el candidato a gobernador elogió al titular de Anses por su capacidad de gestión y su “mística” que transmite a los vecinos.

Por su parte, Massa se refirió a Dique Luján, comentó que si ambos ganan las elecciones, van a trabajar mucho en conjunto. “Vamos a tener un vecino que va a ser el principal controlador de la gestión municipal. Daniel le tiene mucho cariño a La Ñata, a Dique... reciín cuando veníamos para acá me dijo: ¡vamos a ver como se encuentra la escuela; quiero ver que le falta... estábamos hablando de acelerar la obra del puente que va a unir e integrar a Dique y La Ñata... y el tiene una idea, que me parece que es maravillosa y va a empujar mucho a esta localidad: es tratar de generar un puerto, un mercado alternativo de frutos, en el canal Villanueva. Creo es una idea, así en su momento puso mucha impronta al Abasto, creo que le va a poner mucha impronta personal a esta zona porque íl es el más hacedor, busca soluciones para el tema... fue el primero en plantear soluciones para los bonaerenses a la falta seguridad, agua corriente y cloacas.
Estas son las características que marcan la gestión de Daniel” y agregó “todos esperan un gesto político hacia un lado o hacia el otro, pero lo más importante es que Scioli, lo que va a ser en los próximos cuatro años es abrazar los problemas para resolverlos. Y en eso va a mostrar su capacidad, su talento, su creatividad, y por sobre todas las cosas el amor que tiene por gobernar, hacer y gestionar...”

Fuente: infoban.com.ar