gerardo-morales-canada

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales visitará este jueves 15 de septiembre el municipio bonaerense de San Martín.

En primer lugar, Morales tendrá desde las 15 una reunión con empresarios y comerciantes de la zona, en el Colegio de Martilleros y Corredores públicos local, para luego y desde las 16, mantener un encuentro con la Juventud Radical del distrito, en el Comité de la UCR sanmartinense.

A las 17:30, en tanto, el gobernador de Jujuy realizará una rueda de prensa en el Auditorium Marcos Zimmermann del Colegio de Abogados Gral San Martín , Av. Ricardo Balbín 1750, y desde las 18 expondrá sobre "La lucha contra el narcotráfico en el estado de derecho" en el Auditorio de ese Colegio.

Finalmente y desde las 20, Morales encabezará un acto para militantes y vecinos en el Ateneo UCR San Martín, en Pellegrini 2086.

Este lunes el gobernador de Jujuy anunció que impulsará la reforma parcial de la Constitución de su provincia, con un mensaje donde también expresó: "Voy a ser candidato a presidente de los argentinos, estoy seguro que voy a poder aportar desde otro lugar para que sigamos generando hitos y transformaciones para el pueblo argentino. Desde el norte va a correr fuerte esa energía que genere los cambios y transformaciones que necesita la República Argentina".