Desde el bloque de senadores provinciales de Juntos repudiaron la denunciada utilización de la App Mi Argentina para hacer campaña política.

"Si este es el modo con el que va a corregir lo que hicieron mal, no entendieron lo que la gente dijo en las urnas el pasado domingo", sostuvieron los senadores.

En ese sentido, los legisladores manifestaron que "hay un quiebre en la credibilidad y en la confianza. Hay que terminar con esta metodología de gestión de ordenar una cosa pero creerse con privilegios para hacer lo contrario".

"La foto del presidente festejando el cumpleaños de su esposa fue la gota que rebalsó el vaso. Un vaso que ya estaba lleno de dolor y bronca por la cantidad de fallecidos, por los negocios que bajaron las persianas, el desempleo en aumento y las escuelas cerradas", remarcaron los legisladores.

"Es momento que el oficialismo deje de improvisar, que presente un plan de gobierno y que convoque urgentemente a una mesa de diálogo para salir de esta crisis que día a día se profundiza más por sus malas decisiones", concluyeron los senadores.