esccobar-obras-mantenimiento-espacio-publico

En las siete localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de mejora integral del espacio público y perfilado de calzadas, con el objetivo de optimizar las vías de escurrimiento hidráulico y evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, las tareas de perfilado de calzada, limpieza integral, zanjeo y cuneteo se realizaron en las calles San Isidro, Parravicini, El Hornero, Pedro Rubens, Venecia, Mosconi, Víctor Hugo, América, Congreve, Las Azucenas, Los Aromos, Los Claveles, Hipólito Yrigoyen, Piazzola y Giachino.

En Ingeniero Maschwitz, las mismas reformas se llevaron adelante en Carriego, Las Retamas, Echeverría, Charrúa, Calchaquíes, Namuncurá, El Dorado, Avellaneda y Sarmiento. También se ejecutó la limpieza de las rejillas de la avenida Villanueva.

Por su parte, en Garín, los trabajos de limpieza de zanjas y desmalezamiento se desarrollaron en las calles General Paz, Centenario, Vicente López, Zabala, Juan Cabot, Calle 8, Nicanor Cabot, Juan Ramón Fernández y Constituyentes.

En tanto, en Matheu, las obras de zanjeo y perfilado se ejecutaron en Corrientes, Neuquén, Colón y Reina Elena, mientras que, en Maquinista Savio, dichas tareas se realizaron en las calles San Martín, Sarmiento, Las Rosas, Corrientes, Independencia y Carlos del García.

En Loma Verde, se limpiaron los zanjones y se perfiló la calzada en Congreve, Calle 117, Las Magnolias, Los Cerezos y Camino del Sol. Por último, en 24 de Febrero, se ejecutaron trabajos de limpieza y desmalezado en la calle Islas Malvinas y en la avenida Constituyentes.