El intendente y Elisa Abella recibieron a los ganadores de las PASO de Zárate y Exaltación de la Cruz, Marcelo Matzkin y Raúl Sancho, respectivamente, con quienes acordaron trabajar en conjunto para profundizar la victoria en noviembre. “Sin dudas que la gestión de Sebastián en Campana es un ejemplo a seguir”, coincidieron.

El intendente Sebastián Abella recibió este martes a Marcelo Matzkin y Raúl Sancho, candidatos a concejales en Zárate y Exaltación de la Cruz por Juntos, quienes al igual que Elisa Abella en Campana, obtuvieron una amplia victoria en las PASO del último domingo.

Durante el encuentro, celebraron los resultados y acordaron profundizar el trabajo en conjunto para mejorar los resultados en noviembre, dado el voto de confianza que recibieron de parte de los vecinos y el claro enojo que, a través de las urnas, manifestaron con el kirchnerismo.

Abella destacó el notable crecimiento de Juntos en toda la región en tanto que Matzkin hizo hincapié en que “es fundamental el apoyo de un intendente tan importante como Sebastián para el crecimiento del espacio en las ciudades vecinas y que nuestros municipios puedan emprender el camino del cambio que lleva adelante Sebastián en Campana”.

“Sin dudas que su gestión es un modelo a seguir y que tenemos que replicar en nuestras ciudades”, coincidieron.

Y remarcaron que “las internas terminaron y vamos a trabajar todos juntos en equipo para volver a derrotar al kirchnerismo en noviembre”.