El intendente Abella le dio la bienvenida a quienes cursan los distintos años de la carrera que dicta el Instituto Nº 201 y realizarán prácticas profesionalizantes en las distintas dependencias del nosocomio local.

El intendente Sebastián Abella se acercó al hospital San Josí para recibir a los estudiantes de la carrera de Enfermería que esta semana iniciaron allí sus prácticas profesionalizantes.

El jefe comunal le dio la bienvenida a los primeros 15 practicantes que realizarán trabajos de campo en distintas áreas del nosocomio local, las cuales -según indicó- “les permitirán adquirir experiencia y tener una mejor preparación para su actividad laboral una vez que finalicen sus estudios”.

Del encuentro tambiín participaron el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; la directora de Desarrollo Estratígico del Hospital San Josí, Cecilia Bernatzky; y la jefa del Departamento de Enfermería, Liliana Laguandos.

Las prácticas profesionalizantes se realizarán en distintas áreas del nosocomio local hasta diciembre y alcanzarán a un total de 50 alumnos que cursan primero y segundo año de la carrera de Enfermería en el Instituto Nº 201.

Fuente: infoban.com.ar