El diputado provincial, titular de la Comisión de Obras Públicas, recorrió los trabajos del paso bajo nivel de la calle Patagonia.

Esta obra, que realiza el municipio con fondos del gobierno provincial a travís del Fondo de Infraestructura Municipal, está considerada de vital importancia para el tránsito de Pacheco y Talar y para la integración de los barrios.

“Estamos en Tigre en una obra maravillosa de una inversión de un poco más de $40.000.000, una obra que le va a cambiar la vida a los vecinos de Pacheco y Talar, que están cansados de esperar y perder tiempo valioso" destacó Torres.

Y agregó: "Este paso a nivel es una deuda que teníamos con los vecinos de Tigre y que se está haciendo con fondos de la provincia de Buenos Aires, administrados por el municipio. Acompañamos gratamente el trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal y estamos con el equipo de Cambiemos Tigre verificando y auditando los avances de la obra pero, por sobre todo, preguntándole a los vecinos sobre el impacto que va a tener esta paso en sus vidas”.

El diputado estuvo acompañado por los candidatos a concejales por Cambiemos Tigre Matias Casaretto, Camila Benedit y por el candidato a consejero escolar Mariano Visoso.

Casaretto sostuvo que “esta obra es un aporte de la gobernadora María Eugenia Vidal y que forma parte de la revolución que está llevando adelante en la Provincia en materia de infraestructura. Como tigrense estoy muy contento con esta obra”.

La obra creó una nueva controversia entre el gobierno municipal (1País) y el provincial (de Cambiemos) por la atribución de su logro. El municipio supervisa los trabajos que son financiados por la provincia a travís del Fondo de Infraestructura Municipal, creado por el acuerdo legislativo entre ambas fuerzas políticas para la aprobación del Presupuesto.

Fuente: infoban.com.ar