El conjunto que fusiona el folklore argentino con ritmos tropicales y el cantante solista se presentarán el sábado 17 de septiembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

En el marco del Ciclo Perfiles Criollos, que lleva adelante el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el conjunto Sincopado y el solista Eduardo Chaparro se presentarán el sábado 17, a las 20, en el legislativo local.

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo contará con la presentación de Sincopado, que fusiona el folklore argentino con ritmos tropicales. Tras 10 años de carrera, el conjunto se destaca por su alegría y carisma.

Por su parte, Eduardo Chaparro es cantor, guitarrista, compositor, arreglador y director musical en diversas producciones y grabaciones independientes en tango, folklore y melódico.

Con dos discos editados como solista, posee una extensa carrera como profesor de canto y guitarra.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Fuente: infoban.com.ar