Desde la Dirección de Acción para las escuelas continúan realizándose trabajos de mantenimiento y mejoras en establecimientos escolares del partido, en este caso en Tigre y Rincon de MilbergEstos trabajos se llevan a cabo por parte de la comuna en los siguientes establecimientos:
TIGRE
ESCUELA N° 1: Limpieza y desobstrucción del sistema de desagües. Reparaciones en los locales sanitarios de alumnos. Reparaciones y adecuación de la instalación de gas, reconexión del suministro y aprobación de las inspecciones correspondientes.
ESCUELA N° 3: Reparaciones menores en locales sanitarios de alumnos. Revisión para reparaciones futuras. Reparaciones y recambio de artefactos y accesorios en los locales sanitarios.
ESCUELA N° 6: Reparaciones y recambio de accesorios en línea de iluminación.
ESCUELA N° 25: Revisión de la instalación elíctrica del kiosco para reparaciones futuras. Limpieza y desobstrucción del sistema pluvial de desagües. Reparaciones y recambio de accesorios en artefactos del sistema de calefacción. Reemplazo de portero elíctrico por timbre. Instalación elíctrica del kiosco completa. Amurado de dintel metálico para una ventana en el kiosco y hacia el patio. Amurado de rejillas metálicas para ventilación de gas en el local donde se encuentra el termotanque. Reposición de vidrio en puertas del comedor.
ESCUELA N° 34: Revisión y reparaciones menores en planta depuradora de efluentes. Reparación del sistema de provisión de agua.
JARDÍN N° 902: Revisión del tablero general. Redistribución de líneas. Reparaciones en línea de iluminación del S.U.M. Reparación de cortocircuito en línea de iluminación. Cambio de líneas en el tablero elíctrico.
JARDÍN N° 906: Reparaciones en los locales sanitarios de alumnos. Adecuación de la instalación de provisión de agua y la de desagües para el desplazamiento de piletones.
JARDÍN N° 909: Preparación de las superficies y pintado de tres salones, cocina y aberturas.
 
RINCÓN
ESCUELA N° 19: Reparaciones y recambio de accesorios en locales sanitarios de alumnos. Reparaciones y recambio de accesorios en línea de iluminación. Limpieza y desobstrucción del sistema pluvial de desagües. Reparaciones y recambio de accesorios en instalación de desagües. Reparaciones y recambio de accesorios en línea de iluminación.
ESCUELA N° 21: Limpieza y desobstrucción de artefactos sanitarios. Limpieza y desobstrucción del sistema de desagües. Colocación de pizarrón en un aula. Reparación de pírdida en cañería embutida que alimenta a la cocina. Purga del termotanque.
ESCUELA N° 27: Avance de la construcción de una sala de computación sobre el hall de acceso. Revisión, reparación y encendido de sistema de calefacción. Revisión y limpieza del horno industrial.
ESCUELA N° 49: Reposición de vidrio roto.
JARDÍN N° 901: Reparaciones y recambio de accesorios en línea de desagües.
JARDÍN N° 917: Reparaciones y recambio de accesorios en instalación de gas para calefacción.

Fuente: infoban.com.ar