De esta manera el barrio contará con nueva infraestructura para atención de la salud, actividades sociales y salón de usos múltiples. El centro se levanta dentro del Parque de la Reconquista.Se trata del  Centro Integrador Comunitario (CIC) que  tendrá, además de un centro de salud (154 m2), otros dos módulos. Uno para realizar actividades sociales (164 m2), entre ellas, servicios de capacitación y promoción social, y un salón de usos múltiples (192 m2).
El CIC se levanta en un terreno dentro del Parque de la Reconquista, sobre la calle Guatemala, entre Giachino y Gilardoni.  Las cooperativas que trabajan en la construcción están conformadas por beneficiarios de los planes Jefes y Jefas de Hogar.
El módulo correspondiente al centro de salud incluye la construcción de tres consultorios mídicos, enfermería, farmacia y sanitarios, tambiín tendrá un sector para mesa de entradas y áreas de circulación de personas. 
El módulo denominado social preví la construcción de dos gabinetes de asistencia social, dos aulas, la administración,  en la planta alta,  sanitarios y áreas de acceso, con un amplio hall de ingreso,  y de circulación publica.
Por último, el Salón de Usos Múltiples  estará conformado por un salón principal, cocina y depósito. La propia comunidad, junto con el Municipio, serán los encargados de determinar con criterios útiles y equitativos los usos del SUM. 
De acuerdo con el cronograma de la obra, hacia fin de año estará concluido el centro de salud.

Fuente: infoban.com.ar