Un oficial de la Policía bonaerense murió electrocutado tras caerse a las vías del tren donde habría terminado luego de mantener una pelea con al menos tres personas a la salida de un boliche de la localidad de Ramos Mejía y los efectivos se encuentran en la búsqueda de testigos para intentar esclarecer el hecho, a la vez que también se requisarán las cámaras municipales.

Fuentes policiales informaron a NA que el episodio ocurrió el pasado sábado y el mismo ocurrió cerca de las vías del Ferrocarril Sarmiento, en el cruce de la calle Güemes y Segunda Rivadavia.

Allí arribaron uniformados de la comisaría Morón quinta de Villa Sarmiento, tras ser alertados por un aviso a la central de emergencias 911 por una pelea en el lugar y, una vez allí, los efectivos constataron que había un hombre desvanecido junto al tercer riel.

De inmediato arribó al lugar una ambulancia y los médicos constataron que el hombre había fallecido, el mismo fue identificado como César Maximiliano Cruz y, al requisar entre sus prendas, los uniformados advirtieron que tenía una credencial de la División Motorizada de la Policía local de La Matanza.

Según se supo, Cruz había ido a bailar al boliche Pinar de Rocha y se investiga si el efectivo fue atacado dentro del local bailable o si intentaron asaltarlo a la salida del lugar, mientras que trascendió que el policía había mantenido una pelea con dos hombres y una mujer.

Los voceros indicaron que el gabinete de prevención de la mencionada comisaría se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho, por lo cual buscaba testigos de lo ocurrido y además verán las cámaras municipales, mientras que el fiscal Oscar Marcos de la UFI N° 4 en turno Morón, impartió directivas y envió un instructor judicial al lugar.