Imagen del lugar del lugar donde atropellaron y mataron a una pareja

Un hombre de 30 años y una mujer de 29 murieron al ser embestidos cuando circulaban en una moto, por un auto que era conducido por un joven que se encontraba alcoholizado e intentó escapar del lugar del incidente, en Benavídez.

Según indicaron voceros policiales, el automovilista, de 26 años, tenía 0,75 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de la ruta 9 y El Salvador, de esa localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Todo ocurrió cuando la moto Honda CG Titán de color rojo en la que circulaban Fabián Ledesma, de 30 años, y Antonella Martínez, de 29, fue embestida por un auto Renault Megane, con patente GSM 998, que era guiado por Daniel González, de 26. Los integrantes de la pareja que circulaba en la moto murieron en el acto por las terribles heridas recibidas en el choque.

Tras el incidente, según lo informado por el sitio del diario Crónica, González intentó escapar, pero el auto se detuvo cuando había recorrido unos 300 metros, como consecuencia de un problema mecánico.

De inmediato, policías de la comisaría cuarta de Tigre, con asiento en Benavídez, detuvieron al conductor del auto y comprobaron que tenía 0,75 g/l de alcohol en sangre.

El joven fue puesto a disposición de la fiscal local Laura Capra, que depende del Departamento Judicial de San Isidro, la cual libró actuaciones por "doble homicidio culposo", en tanto que también ordenó una serie de pericias para dirimir responsabilidades en el fatal incidente de tránsito.