La jornada, que contará con Feria de las Colectividades, shows de circo, juegos y sorteos, tendrá como principal atracción a “La Masa y sus luchadores”.

Con motivo de celebrar el Día del Niño, el Municipio de Hurlingham organizó una gran jornada llena de actividades y espectáculos gratuitos para toda la familia que tendrá lugar el domingo 18 de agosto de 12 a 17 hs. Habrá distintas propuestas en el Microestadio Municipal y en el Centro Recreativo, ambos ubicados en el mismo predio, en Av. Pedro Díaz 1550.

El espectáculo principal será a las 14 con la presentación de “La Masa y sus luchadores”. Además, habrá inflables gigantes, espectáculos infantiles, payasos, un show de canciones, baile con los niños, malabares, acrobacia, juegos deportivos, kermesse y sorteos.

Tambiín habrá un sector con juegos preparados especialmente por los Bomberos Voluntarios de Hurlingham y funcionará la Feria de Colectividades, que ofrecerá las tradicionales comidas, bebidas y productos regionales de diferentes provincias y naciones.

Fuente: infoban.com.ar