El presidente Nístor Kirchner encabeza el acto de adjudicación de las obras para colocar un cerramiento en la línea Sarmiento y mejoras en Caballito, de ese ramal, y estación San Fernando del Mitre.La ceremonia se lleva a cabo desde las 10, en el Salón Sur de la Casa de Gobierno y durante su transcurso será anunciada la adjudicación de las obras para colocar un "cerramiento perimetral antivandálico" entre las estaciones Caballito y Moreno de la línea Sarmiento.
Contará con la asistencia del ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Transporte, Ricardo Jaime; otras autoridades; así como empresarios y gremialistas vinculados al quehacer ferrovario.
Tambiín esta previsto llevar a cabo el llamado a licitación para la demolición y construcción de nuevas instalaciones en los edificios, andenes y accesos de las estaciones Caballito (línea Sarmiento) y San Fernando (Línea Mitre).
A las 18.00, el jefe de Estado presidirá en el Salón Sur, el acto de firma de los contratos para los trabajos de refuerzo de la red troncal ferroviaria entre Lanús y Temperley y la ampliación de la estación elevadora, ubicada en Lanús.
 (Tílam)

Fuente: infoban.com.ar