Un Camión Cisterna con tres tolvas transportando ácido clorhídico, sufrió una grieta en uno de ellos al chocar con un autmovíl, derramando parte de la carga frente al Shopping Unicenter de MartinezUn camión que trasportaba ácido clorihidrico derramó hoy parte de su carga cuando circulaba frente a un importante shopping situado en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro. 
El hecho ocurrió pasadas las 16:30, cuando el camión comenzó a perder ácido y fue advertido por los vecinos y los usuarios del centro comercial, a quienes se les indicó que tenían que salir por otro sector. 
Dos unidades de los bomberos de Martínez controlaron rápidamente la situación al diluir el ácido clohridrico con agua y derivarlo al conducto pluvial. 
Un vocero de la comuna de San Isidro precisó que no se debió evacuar ni a vecinos ni a los asistentes del shopping y que el camión circulaba por el lugar porque había equivocado el camino. 
Indicó además que el conductor no sabía como se había producido el derrame que ocurrió sobre la calle Paraná, en la parte posterior del shopping.

Fuente: infoban.com.ar