afip-marco-del-pont-mariel-fernandez-agencia-moreno

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) abrirá una oficina en el Municipio de Moreno, tras la firma de un convenio por parte de la titular del organismo, Mercedes Marcó del Pont, y la intendenta local, Mariel Fernández.

La decisión permitirá extender la presencia territorial de la AFIP para ampliar y facilitar la asistencia presencial a contribuyentes del municipio.

La nueva dependencia permitirá que las y los morenenses realicen distintas gestiones presenciales ante el organismo sin necesidad de trasladarse, entre ellas la actualización de datos, la recepción y derivación de trámites y el blanqueo de clave fiscal.

La nueva receptoría -que estará ubicada en la calle Martínez Melo 37- se sumará a la oficina que fuera recientemente inaugurada en la localidad de Escobar, precisó la dependencia oficial en una nota de prensa.

De este modo, la AFIP busca conformar un nuevo esquema territorial que permita aumentar la capilaridad del organismo a través de la reconfiguración de su red de oficinas, a fin de brindar mejores servicios e impulsar el acercamiento con la comunidad.

Los avances en la presencia territorial del organismo se complementan con los distintos canales de atención online y son una herramienta que coadyuva a mejorar los niveles de cumplimiento voluntario de las obligaciones.

También participaron del encuentro realizado en la sede del organismo la titular de la Dirección General Impositiva de la AFIP, Virginia García, la secretaria de Economía de Moreno, Mariela Bien y la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Moreno, María Giménez.