Villa La Ñata, de Benavídez goleó a Proyecto Latín de Bolivia 4 a 0, por el Grupo A de la Copa Libertadores de futsal, que se inició hoy en el polideportivo Roberto Pando del Club Atlítico San Lorenzo, ubicado en el barrio porteño de Boedo.

Jonathan Carnevale, Jonathan Soto y los hermanos Germán e Iván Brizuela marcaron los goles del equipo dirigido por Sebastián Mareco.

Los de Benavídez debieron lamentar la salida con un golpe en la rodilla izquierda de Lucas Ramírez, quien debe será evaluado para conocer la gravedad de la lesión.

El otro equipo argentino en la competición, el anfitrión San Lorenzo, igualó sin goles ante Alianza Platanera de Colombia, por el Grupo B.

En otros resultados Cerro Porteño, de Paraguay, venció al actual campeón Carlos Barbosa, de Brasil, 4 a 2, por el Grupo A.

En tanto Nacional, de Uruguay superó a Societá Sportiva Bocca Ecuador 7 a 5 y Corinthians de Brasil a Bucaneros La Guaira de Venezuela 3 a 2, por el grupo C.

Mañana, por la segunda fecha, jugarán Cerro Porteño - Villa La Ñata, Carlos Barbosa - Proyecto Latín (Grupo A), Alianza Platanera - Panta Walon de Perú, San Lorenzo - Universidad de Chile (Grupo B), Corinthians - Nacional, Bucaneros La Guaira - SS Bocca (Grupo C),

Obtendrán pasaje a cuartos de final los equipos que ocupen las dos primeras posiciones de cada grupo, más los dos mejores terceros.

Fuente: infoban.com.ar