El precandidato a diputado nacional por Juntos Por El Cambio aseguró que su espacio la tiene en agenda para “el año próximo”.

El frente Juntos por el Cambio de San Fernando, lanzó sus candidaturas y presentó su lista. En ese marco el precandidato a diputado nacional Sebastián Salvador quien ofició de anfitrión, destacó la “importancia” de una reforma laboral “para que las empresas inviertan en la Argentina”.

“San Fernando le va a aportar a la provincia y la nación, legisladores por lo que estamos muy contentos y vamos a estar a la altura de las circunstancias” afirmó Salvador en diálogo con los medios.

“Vamos a hacer una gran elección porque al caminar el distrito permanentemente nos damos cuenta que la gente quiere un cambio” agregó.

Consultado por las leyes que podría impulsar el gobierno si gana las elecciones, Salvador indicó que “una reforma laboral tiene que haber. No cercenándole derechos a los trabajadores pero sí es fundamental para que las empresas inviertan en la Argentina. Hay que estudiarlo porque es muy importante y la vamos a tratar el año que viene” aseguró.

Fuente: infoban.com.ar