Lorenzo Beccaria y Sofía Vannelli criticaron la gestión municipal y aseguraron que “el peronismo puede gobernar” el distrito.

Los pre candidatos del Frente De Todos en Vicente López Lorenzo Beccaria –a intendente- y Sofía Vannelli -primera concejala- visitaron el piso de InfoBAN Radio y hablaron de la unidad, la campaña y la gestión actual.

Consultados sobre el proceso de que llegó a la unidad del espacio entre el kirchnerismo y el Frente Renovador luego del acuerdo alcanzado a nivel nacional por los máximos dirigentes de ambas fuerzas, Beccaria destacó que “el diálogo es la primera herramienta de cualquiera que estí un cargo público” y recordó que “con Sofi empezamos a hacer cosas juntos (desde antes en el Concejo Deliberante) porque los dos pensamos en favor de la gente”.

“Se fue forjando una vocación de diálogo entre las distintas fuerzas que permitió que hoy estemos unidos para ponerle fin a las políticas de ajuste y pobreza de Mauricio Macri y tambiín para plantear la ciudad en la que queremos vivir” destacó por su parte Vannelli.

En ese sentido aseguró que “si bien tiene un presupuesto privilegiado, Vicente López es una Ferrari andando en primera” y marcó que el distrito “tiene una deuda muy grande con el estado de las veredas y la construcción de rampas, o con generar estacionamientos”.

“Y es una vergüenza que Vicente López tenga problemas de estufas en las escuelas” agregó Beccaria.

Y continuó: “En Vicente López hay una demanda enorme de vacantes en jardines maternales, por muchos padres de clase media que tienen que trabajar, y en ocho años (Jorge Macri) no construyó ni un jardín maternal. Tampoco un polideportivo y tenemos sólo 3. (Luis) Andreotti en San Fernando construyó diez, además de transformar las plazas” apuntó.

Beccaria aseguró un eventual gobierno suyo impulsará “que los funcionarios tienen que vivir en el distrito y la paridad de gínero en todos los cargos políticos, de las secretarías y direcciones”.

Finalmente, el precandidato a intendente criticó la “campaña sucia” del oficialismo y aseguró: “No tienen límite. Le pegan a Juan Carr. Es el manotazo de ahogado. Primero íramos los K, despuís que Sergio (Massa) era un ventajero, y la ligó Juan Carr. Tiene que ver con que no pueden tapar el sol con las manos” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar