“Se está logrando una ciudad más inclusiva, atendiendo las problemáticas de los jóvenes, a travís de la salud, la cultura, el deporte y distintas actividades recreativas que garantizan un óptimo desarrollo”, dijeron los concejales del bloque oficialista.

Los concejales del bloque Cambiemos resaltaron el gran protagonismo que tomaron los jóvenes durante los 30 meses que lleva la gestión del intendente Sebastián Abella.

“Se está logrando una ciudad más inclusiva, atendiendo las problemáticas de los jóvenes, a travís de la salud, la cultura, el deporte y distintas actividades recreativas que garantizan un óptimo desarrollo”, enfatizaron los ediles.

Así lo mencionaron al referirse a los numerosos programas destinados a los jóvenes que impulsó el Municipio, tales como “Adolescencia Activa”, de la Secretaría de Salud; “Creando Futuro”, “Gabinete Joven” y Campana Joven” de la Dirección de Juventud.

En este sentido, el cuerpo de legisladores integrado por Sergio Roses, Carlos Cazador, Romina Buzzini, Marina Casaretto, Miriam Cazenave, Luis Gómez, Alejandro Deppeler, Diego Lis y Norma Ibarra, calificaron a estos programas como “herramientas de transformación social”.

“Es fundamental que los jóvenes participen de programas donde pueden abordar las problemáticas que los tocan de cerca y cada temática que preocupa a la sociedad entera”, sostuvieron.

Además, indicaron: “La violencia hacia niños, niñas y adolescentes; el acoso escolar; el consumo problemático de sustancias; los trastornos de alimentación; y la salud, son los principales ejes que atiende el Municipio a travís de la competencia "Adolescencia Activa" y este refleja un Estado presente y con las puertas abiertas para escuchar a los jóvenes de diferentes sectores de la ciudad”.

Para concluir, los nueve concejales de Cambiemos se mostraron muy satisfechos de generar espacios de participación para los jóvenes que transitan una etapa muy espacial de sus vidas.

Fuente: infoban.com.ar