El agresor, que tenía un arsenal en su casa, escapó tras el ataque y permanece prófugo; en tanto la víctima murió en el hospital de Vicente López, donde fue llevada gravemente herida.

La pelea se inició cuando las esposas de ambos hombres discutieron por un problema con sus mascotas. Al parecer, las parejas mantenían una mala relación desde hacía tiempo, aseguraron fuentes judiciales y policiales consultadas.

Cerca de las 9.30 de hoy, en la vereda del edificio situado en Zufriategui 1777 del barrio de Florida, las mujeres del mídico Oscar Hernández y su vecino Sergio Beltrán comenzaron a discutir. La disputa fue enírgica y ambas acudieron a sus respectivos cónyuges para que las defendieran.

"Beltrán dejó el puesto de diarios en el que trabajaba y regresó a su casa para ver quí había sucedido con su mujer y ahí fue cuando se encontró con su vecino y comenzó una pelea entre ellos", explicó el comisario Claudio Blanco, jefe de la Departamental Conurbano Norte.

Al encontrarse en la puerta del edificio, siempre según lo manifestado por testigos, el profesional -sería psiquiatra- extrajo un revólver y disparó entre tres y cuatro veces contra el kioskero, que cayó gravemente herido.

Luego, Hernández huyó del lugar junto a su mujer a bordo de su Suzuki Fun, que más tarde fue secuestrado cerca de su casa.

Por orden del fiscal de Vicente López Alejandro Guevara, policías de la seccional segunda de Vicente López realizaron cerca del mediodía un allanamiento en la casa del agresor, donde hallaron siete armas de fuego, entre ellas un revólver 32 y un 38, varias de las cuales no cuentan con los permisos de tenencia correpondientes.

Los peritos analizarán las armas con el fin de establecer si alguna fue la empleada en el crimen, que se sospecha fue cometido con un revólver, ya que no se hallaron vainas en el lugar del ataque.

Las fuentes contaron que el mídico prófugo tiene muy mal concepto entre los vecinos del barrio, quienes lo describieron como una persona de carácter violento.

Fuente: infoban.com.ar