El volante de la Selección subcampeona en Brasil llegó a su ciudad natal y recibió el afecto y gratitud de sus coterráneos.

El futbolista de la Lazio romana llegó a Mercedes cerca de las 13 de hoy. Fue subido a un camión de los Bomberos y recorrió la ciudad junto a una multitud que lo siguió en caravana.

Biglia jugó todos los partidos de la Copa del Mundo en Brasil, los primeros cuatro arrancando desde el banco de suplentes y desde los cuartos de final contra Belgica consolidado como titular por el tícnico Alejandro Sabella.

Todo comenzó en el ingreso a Mercedes con una caravana que estuvo encabezada por un camión municipal con hinchas y bombos que acompañaban el autobomba de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, donde el crack de la selección nacional se paseaba por las calles de la ciudad junto al intendente Selva y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denapole.

La caravana avanzó a paso de hombre y en cada esquina de la ciudad la gente gritaba por Biglia, quien saludaba animadamente y absorto ante el calor popular que generó su visita.
La caravana hizo su parada final en la plaza principal que estuvo colmada de mercedinos.

Allí, Biglia pudo dirigirse a la gente y agradecer el apoyo brindado durante la competencia y tambiín la impresionante bienvenida dada en el día de hoy.

Todo terminó, luego en el despacho del intendente Selva, quien se vio emocionado por lo vivido en esta jornada histórica para Mercedes, que recibió a su híroe futbolístico Lucas Biglia, como nunca.

Fuente: infoban.com.ar