Representantes de distintos distritos se reunieron en San Martín para promover políticas conjuntas de desarrollo y promoción turística.
En el marco de la iniciativa Sumar Turismo, el Frente Renovador organizó un encuentro en San Martín para promover el turismo social en todos sus distritos, que contó con la participación de los equipos tícnicos de diferentes municipios.

Tras una primera reunión en Olavarría, estos encuentros apuntan a desarrollar el turismo; confeccionar planes y programas a nivel municipal, provincial y nacional; y coordinar políticas sustentables en materia cultural y ambiental, para la gestión y la conservación del patrimonio.

El taller estuvo encabezado por el senador provincial Fernando Moreira y el secretario de Desarrollo Social de San Martín, Oscar Minteguía, y tuvo como ejes: el turismo social como herramienta de inclusión e integración de la comunidad; la revalorización del patrimonio cultural, histórico, recreativo y social de cada distrito mediante el turismo receptivo y emisivo; y la incorporación del turismo como sector económico y social, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar