pj-san-isidro-acto-derechos-malvinas

Convocado por la Dirección de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del Instituto Cultural Bonaerense se llevó a cabo en la plaza de Villa Adelina, partido de San Isidro, la "Jornada Cultural Soberanía y Solidaridad" en el marco de la conmemoración del Día de la Reafirmación de los Derechos sobre Malvinas.

Al cierre de las actividades hicieron uso de la palabra Marcos Cianni referente de la agrupación La Cámpora San Isidro; la directora de Juventudes Ayelén López, de la PBA y Gianni Buono, presidente del Instituto Cultural de la PBA.

Luego tomó la palabra José Luis Casares, presidente del Partido Justicialista de San Isidro quien expresó: "La causa Malvinas es una causa del pueblo y uno de los eslabones de la línea del Proyecto Nacional. Las Malvinas volverán al ámbito de un gobierno argentino cuando nuestra patria sea Justa Libre y Soberana”.

Cerró el acto la jefa del bloque de senadores provinciales del Frente De Todos y vecina de San Isidro Teresa García.

Además se realizó un reconocimiento a los excombatientes presentes Carlos Vivas y Adolfo Casco, de la Agrupación de Ex Combatientes de Malvinas de San Isidro.