Se dictarán el 25 de junio, 2 y 16 de julio en el Centro Educativo Municipal. La capacitación les brindará herramientas para potenciar su idea, proyecto o emprendimiento en marcha. Ya está abierta la inscripción.

El Municipio invita a un nuevo un ciclo de talleres gratuitos destinados a emprendedoras de la ciudad.

La actividad será coordinada por la Dirección de Producción del Municipio y el Ministerio de Producción de la Provincia –mediante el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer de Producción (CEDEM)-.

Según informaron, los talleres se llevarán a cabo los días 25 de junio, 2 y 16 de julio, de 13.30 a 16.30, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).

La capacitación les brindará a las participantes herramientas para potenciar su idea, proyecto o emprendimiento en marcha.

Al finalizar los tres encuentros obtendrán un certificado extendido por Ministerio de Producción de la Provincia y el Municipio.

Quienes estín interesadas en participar deberán completar un formulario online https://forms.gle/vM7VsYojAwhPAB527. Tambiín podrán obtener información al 432668 o personalmente en 25 de mayo 957 (1° piso) de 8 a 13.

“Desde la gestión del intendente Sebastián Abella, a travís de la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Producción, se busca trabajar para identificar las fortalezas de las emprendedoras de la ciudad. Y es en este marco que llega esta capacitación gratuita tras una articulación con el CEDEM”, señalaron desde el Municipio.

Fuente: infoban.com.ar