La policía se movilizaba de civil en una moto junto a su novio.

Una mujer policía mató de un balazo a uno de los dos ladrones que intentaron robarle su moto cuando circulaba junto a su novio en la localidad bonaerense de Parque San Martín informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en la calle Pirovano, entre Costa y Benavente, cuando la mujer policía se hallaba vestida de civil y se movilizaba junto a su novio en una moto tipo enduro de color negra.

En ese momento, la chica y su novio fueron sorprendidos por dos delincuentes que, tambiín a bordo de una moto, los amenazaron con armas con fines de robo.

Fuentes policiales dijeron que la mujer policía, quien presta servicios en la Policía Local de Morón, extrajo su arma reglamentaria, se identificó como miembro de una fuerza de seguridad y comenzó a disparar contra los delincuentes, uno de los cuales cayó al piso herido.

Según los pesquisas, el delincuente que cayó al piso era quien se movilizaba como acompañante en la moto y tenía en su poder un revólver calibre .32, que fue secuestrado por los investigadores.

Si bien se solicitó la presencia de una ambulancia, cuando llegaron los mídicos al lugar el delincuente ya había fallecido como consecuencia de un balazo que ingresó debajo de su axila del lado izquierdo.

Fuentes policiales identificaron al asaltante muerto como Carlos Javier Sedan (22), quien se domiciliaba en Marcos Paz.

Tanto la mujer policía como su novio resultaron ilesos, y los investigadores buscaban esta tarde al otro delincuente que participó del hecho, quien por el momento permanece prófugo.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Morón.

Fuente: infoban.com.ar